Construcciones de hormigón en Getafe

CONTACTO
  • Cofravi Estructuras de Hormigón cemento
  • Cofravi Estructuras de Hormigón construcción
  • Cofravi Estructuras de Hormigón escaleras

Como profesionales de las construcciones de hormigón en Getafe y alrededores, desde Cofravi Estructuras de Hormigón nos ponemos a su disposición para ofrecerle una amplia variedad de proyectos relacionados con las construcciones en general. Somos una compañía con mucha experiencia en el sector y garantizamos unos servicios de calidad con unos precios ajustados a los tiempos que corren.

Proyectos de construcción

En Cofravi Estructuras de Hormigón nos caracterizamos por llevar a cabo diferentes proyectos de construcción con hormigón de una forma óptima y rápida. Asimismo, somos una compañía especializada en diferentes estructuras como las siguientes.

Cimentaciones

Llevamos a cabo cimentación de edificaciones especiales con soluciones concretas como zapatas y vigas riostras, losas macizas o recrecido de solera con los que garantizamos que cada edificación se sostiene de la mejor manera.

Muros

Puede pedirnos servicios para los encofrados a una y dos caras, así como para encofrados por bataches para distintos tipos de edificaciones.

Forjados

Otro de los trabajos destacados con hormigón son los forjados, los cuales podemos ejecutar con formas unidireccionales, reticulares o con placas alveolares.

Edificaciones

Estas construcciones fijas realizadas con materiales resistentes permiten que las personas puedan vivir o bien que se usen para oficinas o como naves industriales.

 

En Cofravi Estructuras de Hormigón estamos especializados en dichas construcciones y ofrecemos servicios de obra en edificios de carácter permanente de uso público o privado y en edificaciones residenciales, industriales, comerciales e institucionales.

Construcciones de viviendas

Nuestra empresa dispone de los medios necesarios para llevar a cabo construcciones de viviendas de todo tipo, desde casas unifamiliares hasta complejos residenciales con todas las comodidades. De hecho, nuestra experiencia nos ha permitido conocer las necesidades y exigencias de los clientes y sabemos qué hacer para satisfacer sus expectativas.

 

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

¿Empresas de construcción de viviendas en Madrid? Llame a Cofravi Estructuras de Hormigón

 

© 2021 Cofravi Estructuras de Hormigón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL