Estructuras de hormigón en Getafe

CONTACTO
  • Hormigón
  • Trabajos con hormigón

¿Busca una empresa que destaque por los trabajos con estructuras de hormigón en Getafe? Entonces, no lo dude y póngase en contacto con Cofravi Estructuras de Hormigón Nuestra compañía no solo ofrece buenos servicios relacionados con el hormigón, sino también un trato cercano con cada cliente y unos precios sumamente competitivos.

Estructuras de hormigón armado

Contamos con mucha experiencia en este sector, lo que nos permite brindarle diferentes soluciones en función de sus intereses y necesidades. Recuerde que estamos especializados en los trabajos con forjados, cimentaciones y muros de hormigón.

 

De la misma manera, nuestra empresa entiende que no es posible trabajar sin los medios adecuados, por lo que siempre estamos invirtiendo en nueva tecnología y en la mejora de nuestros equipos para dar lo máximo de nosotros. Por lo tanto, este buen hacer nos permite desarrollar diferentes actividades dentro del ámbito de la construcción y cumplir con los plazos establecidos.

Trabajos con hormigón

Nuestra compañía lleva a cabo dos tipos de servicios: estructura completa y estructura de mano de obra. El primero de ellos incluye la mano de obra, el material necesario para el encofrado y los replanteos. Por otra parte, la estructura de mano de obra solo engloba a los profesionales que se encargarán de llevar a cabo la obra.

Tipos de estructuras de hormigón

Dentro de la gama de estructuras de hormigón, hemos de destacar varios tipos. Las cimentaciones incluyen las variantes de losa maciza, recrecido de solera y encofrado de zapatas y vigas riostras. Por otro lado, los forjados son unidireccionales, reticulares y de placa alveolar. Finalmente, los muros pueden ser de encofrados a una cara, a dos y por bataches.

 

Apueste por auténticos profesionales de la construcción. La confianza de todos nuestros clientes y unos excelentes resultados nos avalan. ¡Venga a conocernos!

Somos la empresa constructora que está buscando. ¡Confíe en nosotros!

© 2021 Cofravi Estructuras de Hormigón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL